Sé parte del Equipo SpeakerCoach
Te buscamos para
Contador y Números del Negocio
Tendrás la responsabilidad de registrar con precisión los números del negocio en distintas áreas, métodos de pago, plazos, productos, formatos y monedas. Actualizarás con precisión el registro de transacciones tanto del equipo de trabajo, como de nuestros alumnos y clientes, que resultan en inscripciones, pagos de programas, emisión de boleta, factura y ventas, de manera fluida y libre de fricciones. Las transacciones registradas influyen en las remuneraciones del equipo, las que también serás responsable de llevar y calcular todos los meses.
Tu rol será relevante contable y operacionalmente. Consolidarás los números que permitirán establecer métricas y rendimientos. Te entenderás con múltiples departamentos. Aunque la cantidad de transacciones no sea intensiva, tu orden y precisión nos ayudará a tomar mejores decisiones diariamente.
El candidato ideal para este puesto se siente cómodo manejando información de distintos países, dispuesto, con el tiempo, a aprender normativa contable de otros paises, resolviendo dudas y contingencias administrativas, trabajando codo a codo con el resto del equipo, con una fuerte orientación de servicio al cliente interno.
Responsabilidades
-
Registro preciso de todas las transacciones del negocio.
-
Crear y diseñar los procesos y procedimientos contables relacionados a la Operación del negocio, tales como Admisión e Inscripción de Alumnos, remuneración del equipo, ventas y transformación de monedas de la manera más óptima posible, levantando incidencias contables y resolviendo contingencias de manera oportuna.
-
Apoyar el Proceso de Ventas, llevando un registro acabado de ellas para reportería, así como consolidación de información para el proceso de Facturación mensual.
-
Preparar F22 Y F29. El giro de la compañía es exento de IVA.
-
Registro de gastos multi-país y multi-moneda.
-
Aprender y Comprender normativas legales-contables de otros países de Latinoamérica.
Calificaciones / Skills:
-
Alto nivel de Servicio al Cliente Interno.
-
Muy Concienzudo/a: Orden, Organización y Precisión.
-
Manejo y búsqueda de información
-
Capacidad de Aprendizaje y Adaptación cambios muy rápidos.
-
Orientación a la Excelencia Operacional, así como a la Mejora Continua de Procesos
-
Mínimo 1 a 2 años de Experiencia.
-
Excel Intermedio
-
Manejo de Software contable (deseable)
-
Ideal experiencia con start-ups digitales
Detalles
Sueldo: Enviar pretensión de Renta en el formulario adjunto.
Horario: Part-time con horario flexible, remoto, debe contar con acceso a internet estable y buena velocidad. 20 horas semanal total.
Debe estar presente para reunión de equipo todos los días de 9.30 am a 10 am; martes y jueves de 12.30 a 14.00, sujeto a cambios excepcionalmente.